Google+

Cortes de tráfico y variaciones en las líneas de autobús de Colmenar con motivo de la salida de La Vuelta

Desde la tarde del miércoles 11 comenzarán los cortes en avenida de los Remedios y la avenida de los Toros hasta Prado de las Campanillas. El jueves, desde las 11:30 hasta las 13:30h. el corte será total en todo el itinerario. También habrá variaciones en las líneas de autobús que pasan por el municipio.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha presentado las alteraciones en la movilidad del municipio que habrá el próximo jueves 12 de septiembre con motivo de la salida de la Etapa 18 de La Vuelta Ciclista a España 2019.

Recorrido de La Vuelta por Colmenar

La salida neutralizada de la Etapa 18 de La Vuelta será a las 12:25h. y el recorrido que realizará por Colmenar Viejo es el siguiente:

Salida neutralizada desde el Canto de la Virgen > Gta. del Yiyo > c/ San Sebastián > Gta. de la Constitución > c/ Real > Plaza del Pueblo > c/ de las Huertas > Gta. de Santa Ana > P.º de la Magdalena (M618) variante Oeste, sentido Hoyo de Manzanares > Gta. del Quijote > P.º de la Magdalena (M618) variante Oeste, sentido Hoyo de Manzanares > Gta. del Sargento Jogar > P.º del Redondillo > avd. de los Poetas > c/ Molino de Viento > Gta. del Auditorio > c/ Corazón de María > Gta. de los Músicos > c/ Pozo Escalo > c/ Tomás Luís de Victoria > Gta. de las Colmenas > avd. de Madrid > M609 salida lanzada

Cortes de tráfico

Un día antes del evento, el miércoles 11, se cortará desde por la tarde la avenida de los Remedios, entre Glorieta del Yiyo y Glorieta de las Vegas; y la avenida de los Toros hasta Prado de las Campanillas.

El miércoles también se procederá a la desocupación de vehículos en las siguientes zonas de estacionamiento: Canto de la Virgen, Glorieta Mirasierra, Glorieta del Yiyo, vía de servicio avenida de los Remedios, calle Molino de Viento entre Yiyo y Frailes, Estacionamiento Martín Colmenarejo, avenida de los Toros hasta calle Prado de las Campanillas y la zona de aparcamiento terrizo junto al Parque de la Alameda.

El jueves 12, se desocuparán de vehículos las zonas de estacionamiento de todas las calles y zonas aledañas que afecten al itinerario de la prueba y la zona de estacionamiento que se encuentra junto a Casa Peones Camineros.

Desde primera hora de la mañana, se cortará la circulación de la avenida de los Remedios hasta calle Isla del Rey; y avenida de los Toros hasta la Glorieta Prado de las Campanillas. Se mantendrá el paso de autobuses de la línea L2, por la Glorieta de las Vegas y avenida de los Remedios hasta la Glorieta de los Remedios.

Desde las 10:00h. estará cortada la calle San Sebastián y la Glorieta del Yiyo.

A las 11:00h. se cortará parcialmente todo el itinerario, cortando la circulación en sentido contrario a la Caravana en aquellas calles de calzada única y doble sentido.

A partir de las 11:30 y hasta las 13:30h., el corte de circulación será total en todo el itinerario.

Se mantendrá la circulación con carriles reversibles hasta las 12:00h. en el tramo del itinerario comprendido entre la Glorieta de Santa Ana hasta el cruce de la calle Molino de Viento con Mosquilona. En este tramo se dará prioridad al paso de autobuses de línea regular.

Variaciones en las líneas de autobús:

De 10:00 a 12:00h., salvo incidencia con el tráfico, las líneas de la sierra L720, L724, L725 y L726 serán desviadas por la ronda oeste, cruzando el municipio por el mismo itinerario de la L722. Entre las 12:00 y las 13:30h. aproximadamente, las líneas L720, L724, L75 y L726 únicamente realizarán las paradas del Centro Comercial ‘El Ventanal’ y Los Canteros.

Desde las 12:00h., sólo circularán los autobuses de las líneas L722 y L2, que no se verán afectadas, pudiendo sufrir cortes, sobre todo al paso del pelotón ciclista por ese tramo.

La línea L1, entre las 11:00 y las 13:00h., cambiará su recorrido por la zona sur.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en