Coworking, aula digital y emprendimiento en el Centro Municipal 21 de Marzo de Tres Cantos

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, han visitado el Centro Municipal 21 de Marzo para conocer a los nuevos emprendedores que han comenzado a desarrollar sus iniciativas empresariales del Centro de Empresas Municipal (CEM).

El CEM tiene como objetivo apoyar la creación de iniciativas empresariales y proyectos de autoempleo que por su viabilidad puedan contribuir al desarrollo del municipio, acoge en la actualidad dos emprendedores que realizan su actividad con el asesoramiento de los técnicos de la Concejalía.

Así, han iniciado su actividad en sus despachos la abogada Carmen Martín Espín y el equipo de Three Stones Partners, que con apenas veinte años son creadores de dotts e inventores de Vantablack, auriculares sin cables que funcionan por bluetooth durante horas.

Jesús Moreno ha señalado “la apuesta del Equipo de Gobierno por la generación de empleo, apoyando a los emprendedores tricantinos con formación, ayudas directas y cediendo espacios como este para que realicen sus proyectos, ya que son ellos los que innovan y generan riqueza en nuestra ciudad”.

Nueva sala de coworking y aula digital

La Concejalía de Desarrollo Local cuenta, en el Centro Municipal 21 marzo, con una nueva sala de coworking y un aula digital con 10 nuevos ordenadores destinados a complementar la parte práctica de los cursos del aula de formación de la Concejalía.

Según Antonio Aviles “se trata de dotar de nuevos recursos tecnológicos destinados a la mejora de la empleabilidad en el municipio”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!