Crea tu historia con Google +

Google + ha creado una nueva función para su red social. ‘Historias’ permite crear una especie de álbum online, a través de fotos y vídeos, y plasmar un acontecimiento como un viaje o una fiesta de forma automática.

© charliecurve
© charliecurve

‘Historias’ se ocupa automáticamente de las fotografías y vídeos de los usuarios. Ya no se tienen que filtrar «cientos de fotos para escoger las mejores», ha afirmado Google.

«Gracias a la detección de sitios conocidos, las etiquetas geográficas de las fotos y la historia de los distintos lugares, esta nueva función puede añadir mapas de tus viajes, información sobre los hoteles, restaurantes y monumentos, creando una rica narrativa ordenada en el tiempo», ha explicado.

Google recomienda utilizar esta nueva función en el sistema iOS y Android con la ubicación y la subida automática activadas, ya que así se crearán de forma automática las historias con esa información.

¿Cómo funciona ‘Historias’?

  • Descargar la aplicación Google+ para Android o iOS.
  • Las Historias tendrán más información si habilitas el historial de ubicaciones de Google, y se facilita el trabajo si se activa la copia de seguridad automática en el móvil.
  • Capturar imágenes: solo se tiene que fotografiar y crear vídeos, y a continuación subirlos a Google+.
  • Compartir: Historias puede compartirse con cualquiera desde cualquier lugar.
  • Cómo ver las Historias: abrir la aplicación Google+ y tocar el icono de Fotos > Historias.
  • Para abrir una historia en concreto, solo se tiene que pinchar en la misma.
  • Arrastrar la pantalla para moverse hacia delante o hacia atrás. Para salir de la historia, tocar la pantalla o pulsar el botón atrás.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=26A6-RO5MoI[/youtube]

Todas las historias creadas por la aplicación son privadas hasta que el usuario decida compartirlas a través de la red social Google +.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!