Google+

Crean la hamburguesa de paella ¿Lo mejor de los dos mundos en un solo plato?

Uno de los platos más apreciados e internacionales de la gastronomía española se fusiona con la estrella de la comida rápida americana elevada a un nivel gourmet cada día más elaborada y con más clase como es la hamburguesa. Ahora un restaurante valenciano ha juntado los dos platos dando lugar a la hamburguesa de paella.

Un concepto que desconcierta hasta a los propios creadores, ya que, en efecto, la presentación tiene forma de hamburguesa, con un pan rico, tomate, lechuga, cebolla y, como guarnición, un kétchup con romero (otro elemento típico de la paella) y unas patatas asadas, pero sin embargo,
no lleva arroz.

Una nueva opción para los veganos

Para emular el sabor del mítico plato lo que hacen es mezclar el resto de los ingredientes de la paella valenciana: sofrito de tomate, judía verde, pollo y, sobre todo, garrofó, que es el sabor predominante, para conformar lo que recuerda más a una hamburguesa vegana de legumbres que a una de carne (aunque no es vegetariana).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623