Crece Instagram en Estados Unidos en perjuicio de Facebook

Facebook pierde adolescentes. En cambio, Twitter e Instagram ganan importancia entre los más jóvenes, según un estudio realizado por la firma de banca de inversión Pipier Jaffray.

imágenes-instagram

Facebook ha perdido el enganche por parte de los adolescentes entre 13 a 19 años. Entre la primavera y el otoño de este año, el uso de esta red social cayó del 72 al 45%. Twitter ha caído también, aunque no tan en picado, ha pasado del 63 al 59%. En cambio, Instagram ha subido del 69 al 76%.

Pinterest, una red social en crecimiento

Por detrás de estas tres redes sociales se encuentra Pinterest (22%), Tumblr (21%), otras (21%), Google + (12%) y Reddit (8%). Este estudio, realizado a 7.200 estudiantes de Estados Unidos, también ha extraído otros datos interesantes, como que los adolescentes prefieren los productos de Apple por encima de cualquier otra marca.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!