Creemos en Alcobendas, una campaña para dinamizar el comercio local

Banco Sabadell impulsa el comercio de Alcobendas con la campaña “Creemos en Alcobendas”. El banco ha instalado urnas en los comercios para que sus clientes participen en un sorteo en el que podrán ganar una tarjeta regalo de Banco Sabadell de 3.000 euros para canjear en los comercios locales adheridos a la campaña.

creemos en alcobendas

Desde el pasado 3 y hasta el 29 de noviembre los clientes que realicen sus compras en los cerca de 500 establecimientos de Alcobendas en los que el Banco Sabadell ha instalado urnas para depositar las papeletas, podrán ganar una tarjeta regalo de 3.000 euros para canjear en los comercios locales.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, la Subdirectora General y Directora Territorial del Banco Sabadell, Blanca Montero y los presidentes de las asociaciones AICA y ANOME, Javier Beitia y Juana Blanco (respectivamente), han presentado la campaña a los medios de comunicación.

Creemos en Alcobendas

Creemos en Alcobendas es el nombre de esta iniciativa del Banco Sabadell en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas y las asociaciones de comerciantes. El objetivo es dinamizar la actividad del tejido comercial de Alcobendas y ofrecer incentivos a los vecinos a la hora de hacer sus compras.

El sorteo de la tarjeta regalo de 3.000 euros se celebrará el 10 de diciembre. El banco Sabadell premiará también con 1.000 euros a los tres comercios que más operaciones realicen durante la campaña con el TPV del banco.

Otra acción de la campaña será la distribución de 20.000 bolsas ecológicas entre los clientes con un diseño exclusivo de Javier Mariscal con el eslogan Creemos.

«Creer en su comercio es creer en Alcobendas»

“Creer y apostar por Alcobendas es el primer acierto de la campaña. Por nuestra parte, siempre apoyaremos las iniciativas de apoyo al pequeño comercio. Son un elemento básico para la economía de la ciudad, generan un alto porcentaje de empleo, dan un servicio cercano y un trato personalizado, llenan de vida y ambiente las calles y contribuyen a hacer de Alcobendas una ciudad ambale. Creemos en Alcobendas, creemos en nuestros comercios, y creemos en los vecinos que van a responder en esta campaña con su participación”, ha dicho el alcalde durante el acto.

“Hemos elegido Alcobendas porque representa un territorio histórico para el banco en Madrid y porque queremos aportar aún más al municipio, estando muy cerca de uno de los motores de su economía como es el comercio. El mensaje que transmitimos es claro y directo: creer en su comercio es creer en Alcobendas, en su proyección de presente y de futuro, y por supuesto vamos a seguir pendientes de atender las demandas y necesidades de las familias y empresas de aquí”, destacaba Blanca Montero.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!