Google+

Cristina Cifuentes preside la jura de bandera organizada por el Ayuntamiento de Algete

Más de 200 civiles han jurado Bandera en Algete con una plaza abarrotada de vecinos

La presidenta de Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asistido hoy sábado 9 de septiembre al acto de jura de bandera para personal civil organizado por el Ayuntamiento de Algete con motivo de sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza.

jura civil

Cifuentes, acompañada por el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha presenciado el acto desde la tribuna presidencial, junto al alcalde de Algete, César de la Puebla, y el general Jefe de la Brigada Paracaidista Almogávares VI, Alfredo Pérez de Aguado. También han asistido al acto los Alcaldes de los municipios vecinos de Cobeña, Valdeolmos-Alalpardo y Talamanca, Así como numerosos concejales de Algete y otras localidades.

La plaza de Algete se ha llenado de público para ver el acto militar, los desfiles, la banda militar y sobre todo presenciar el acto de la Jura civil-militar que ha reunido a más de 200 “jurandos” en un acto único en esta localidad. La música militar, las salvas y los gritos de “Viva España” después de la arenga militar del Tte Coronel y del breve discurso del Alcalde dieron paso al desfile por la calle principal de Algete para culminar el acto.

 

NOTA: “En breves horas colgaremos el video del acto al completo”

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623