Cristina Cifuentes recibe el alta hospitalaria

La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido el alta hospitalaria tras pasar más de 30 días en el Hospital La Paz al sufrir un accidente de moto el pasado mes de agosto.

cifuentes 3

Cristina Cifuentes sufrió un accidente de moto el pasado 20 de agosto en el Paseo de la Castellana que le causó un traumatismo torácico grave. Tras más de 30 días ingresada, la delegada del Gobierno ha dejado el Hospital madrileño de La Paz.

Accidente de moto

La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, sufrió un accidente de moto la tarde del martes 20 de agosto en el Paseo de la Castellana de Madrid. Alrededor de las seis de la tarde, la delegada de Gobierno fue golpeada por un vehículo cuando circulaba por el carril bus con su motocicleta en un carril lateral del Paseo de la Castellana.

Como consecuencia del accidente, Cifuentes fue trasladada al Hospital La Paz, en donde en un primer parte se anunció que se encontraba en  estado grave por los fuertes golpes y un traumatismo torácico grave.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!