Cruz Roja Española organiza el XI Maratón de donación de sangre en Algete

Como en años anteriores, Cruz Roja Española, en colaboración con el Ayuntamiento de Algete y asociaciones locales, organiza el Undécimo Maratón de donación de sangre que tendrá lugar el próximo sábado 5 de septiembre, donde dos unidades móviles se ubicarán en la plaza del Ayuntamiento de 11:15 a 15:00 horas y de 17:15 a 21:00 horas.

donacion-algete

Continuando con su campaña “Únete a la cadena”, Cruz Roja refuerza con este evento la concienciación de la importancia de ser donante y de los beneficios que genera en la sociedad así como el papel tan importante de todas las figuras involucradas en el proceso de la donación de sangre, desde el donante, receptor y todas las personas que hacen posible que la sangre donada altruistamente llegue donde se necesita.

   Cruz Roja Española continúa con su campaña ‘Únete a la cadena’ con el objetivo de recalcar la importancia del donante, del receptor y de todas las personas que hacen posible que la sangre llegue donde se necesita

Este año el maratón ofrecerá regalos y un sorteo para todos los participantes y para los más pequeños, diversas actividades como pintacaras, globoflexia… todo lo necesario para disfrutar de una jornada solidaria.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!