‘Cuadro de amor y humor’ se representa como microteatro en Colmenar

El Centro cultural Pablo Ruiz Picasso de Colmenar recibirá la representación en microteatro de la obra adaptada de José Luis Alonso de Santos ‘Cuadro de amor y humor’ el viernes 6 de abril a las 20H00, 20H30 y 21H00.

Sinopsis:

Oh! ¡Objeto de mis amores
¡No más penas ni dolores!
Alejaré de ti toda preocupación
Y te cantaré una linda canción…
Agazapadas en el horizonte las rejas y el cubo esperan.

Autor: Jose Luis Alonso de Santos

Dirección: Carlos Bernal

Reparto: Yolanda García y Toñi Peña.

Cada obra de José Luis Alonso de Santos (Valladolid, 1942) constituye una indagación en los diversos niveles de la realidad y una defensa de la vida. La extraordinaria complejidad que caracteriza a las relaciones y a los sentimientos humanos, su ritualización social, la dinámica de las conductas, las fuerzas que las dominan, son algunas de las constantes del «teatro de la vida» que el autor ha logrado redefinir y presentar en sus tragedias, dramas y comedias. En estos «Cuadros de amor y humor, al fresco», la realidad entraña múltiples pliegues, de los cuales sólo algunos emergen en una primera instancia perceptiva. En estas piezas breves se nos desvelan los entresijos de las distintas capas de la sociedad, los diversos pliegues de la vida humana, el mundo complejo y apasionante del amor, desde una perspectiva de entonación lúdica. La fuerza dramática de estas piezas es el resultado de amor, humor e ingenio, sabiamente combinados.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!