Google+

Cuenta atrás​ ​para el ​IV Festival nocturno de Baile Activo de Colmenar

El Festival Nocturno se celebrará en la Plaza del Pueblo el 15 de julio, a las 21:00 h. Habrá profesores de ciclo y baile activo para dirigir a los participantes y hacerles disfrutar de una noche deportiva divertida y popular.

festival nocturno colmenar

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en uno de los eventos más divertidos programados para el verano: el IV Festival nocturno de Baile Activo y Ciclo en Sala, una actividad organizada en colaboración con la empresa que gestiona la Piscina Municipal cubierta de Santa Teresa con la que se quiere animar a los vecinos a hacer ejercicio al aire libre, en compañía de amigos y familiares y en un ambiente muy entretenido.

“Lo que hacemos es convertir la Plaza del Pueblo en un gran gimnasio al aire libre en el que los vecinos pueden pasar dos horas muy divertidas bailando y haciendo ciclo al ritmo de la música. El Festival siempre ha sido un éxito y, de hecho, cuando acaba muchos de los participantes nos dicen que repitamos el año siguiente porque se apuntarán”, destaca la Concejala de Deportes colmenareña, Lourdes Navas.

El festival empezará a las 21:00 h y finalizará a las 23:00 h, dos horas durante las cuales los participantes podrán seguir las coreografías de los profesores de baile activo y ciclo que dirigirán el evento. Se realizarán diferentes coreografías de distintas modalidades, abarcando desde los niveles más básicos y populares hasta los más avanzados.

Este año, se entregarán regalos a todos los inscritos y junto al dorsal, una mochila y una camiseta.

Las inscripciones, que son gratuitas, se realizan en la página web del ayuntamiento hasta el día 12 de julio, habiendo un límite de 70 plazas para el Ciclo en Sala y 130 para el Baile Activo. La entrega de dorsales -junto a la mochila y camiseta- se realizará en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’ los días 13 y 14 de julio, de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 a 21:00 h.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623