Cuenta atrás para el Certamen Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos

El ayuntamiento de  Alcobendas convoca, un año más, el IV Certamen On line Alcobendas Flamenca de nuevos talento. Más de 7.500 euros se repartirán en premios entre todos los ganadores.

Imagen de archivo

El Ayuntamiento de Alcobendas convoca el IV Certamen On line Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos en las modalidades de cante, baile y guitarra. Los jóvenes menores de 30 años interesados en participar pueden inscribirse ya a través del correo electrónico info@alcobendasflamencanuevostalentos.org o a través de la página web municipal de Alcobendas, en su enlace Alcobendas Flamenca.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de marzo de 2017 y las categorías y premios son los siguientes:

  • Categoría Nacional-Internacional: para artistas procedentes de cualquier parte del mundo. Premio de 2.000 euros para cada una de las modalidades.
  • Categoría Local: para artistas nacidos o residentes en Alcobendas. Premio de 500 euros para cada una de las modalidades.
  • Premio del Público: diploma acreditativo para el artista más votado.

Los ganadores participarán en la Gala de entrega de premios que tendrá lugar el viernes 26 de mayo en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas.

Los ganadores de la tercera edición del Certamen On Line Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos fueron los siguientes: el joven cacereño Javier Conde Santos consiguuió el premio en la modalidad de Guitarra; Palmira Durán, nacida en Huelva, ganó en Baile, y el jerezano Rafael Fernández (Rafael del Zambo) se hizo con el galardón de Cante y el Premio del Público recayó en la cantaora Lucía Leiva.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!