Google+

Cuenta atrás para el Concurso de escaparates navideños de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ACENOMA, y ANOME, organizan, con la colaboración de la de la Comunidad de Madrid, la Campaña de Dinamización del Comercio en Urbano en Navidad, no integrado en grandes superficies.

escaparates

Desde el 15 de noviembre se puede realizar la inscripción en el concurso de escaparates rellenando el cupón.

Los 100 primeros establecimientos inscritos recibirán de forma gratuita un abeto natural y un cartel navideño y se instalará una moqueta en la entrada. El concurso premiará el mejor escaparate en las categorías: creatividad, utilización de técnicas de escaparatismo, punto de vista comercial y de ventas.

12 finalistas, 4 ganadores

Un jurado, compuesto por representantes de las instituciones mencionadas, designará doce finalistas y cuatro ganadores. Entre los comercios finalistas se sorteará un viaje. La entrega de premios será el día 21 de diciembre, a las 20:45 horas, en el Centro Municipal de Formación.

La inscripción en el concurso de escaparates da derecho a participar también en el “Premio al Comprador”, en el que se sortearán dos premios: uno de 1.000 euros y otro de 500 euros a los compradores.

escaparates

El cupón se puede enviar a:  dsarrollolocal@ssreyes.org o a acenoma@acenoma.org.

 

Cupón  de participación

 

Nombre del establecimiento: …………………………………………………………………………….     CIF: ……………………………………………………

Dirección del establecimiento:      ………………………………………………………………………………………………………………………………………

Nombre del participante:…………………………………………     Apellidos del participante:         …………………………………………………….

Teléfono de contacto………………………………………………     e-mail:   ……………………………………………………………………………………….

Firma/sello del establecimiento:

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623