Cuenta atrás para el festival ‘Sanse, cortos en abierto’

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, San Sebastián de los Reyes será una de las sedes en las que se desarrollará el extenso programa de actividades organizados por la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid para la 19ª Semana del Cortometraje.

De esta forma, ‘Sanse Cortos en Abierto’ proyectará el viernes 28 de abril, a partir de las 20:00 horas, cuatro cortometrajes que han contado, en su producción con ayudas de la Comunidad de Madrid y que ya han sido ampliamente premiados en distintos festivales. A estos cuatro cortos se unirá el estreno de ‘Los Amantes de la Página Par’, que también ha contado con ayudas de la Comunidad de Madrid para su producción y que ha sido realizada por un equipo técnico y artístico de los miembros de El Cortometrajista, asociación organizadora de ‘Sanse, Cortos en Abierto’.

La entrada a la sala de proyecciones del Centro Municipal de Formación, en la Av. de Ramón y Cajal, 5, será libre hasta completar aforo. Los cortos programados para la ocasión son:

LA INVITACIÓN, de Susana Casares: Un día en el cole, Silvia se verá en el compromiso de invitar a varias compañeras de clase a dormir a su casa (14 min.).

VIDA EN MARTE, de Jose Manuel Carrasco: ¿Cuál cree usted que es el deseo de todo ser humano? (16 min).

THE SAME LIFE, de César Roldán: Un anciano en semejantes condiciones a las de un bebé, recuerda sus momentos más infantiles (13 min.).

PALABRAS DE CARAMELO, de Juan Antonio Moreno Amador: En un campamento de refugiados del desierto del Sahara vive un niño sordo que quiere aprender a escribir. Bienvenidos al silencioso mundo de Kori y su mejor amigo el camello Caramelo (20 min.).

LOS AMANTES DE LA PÁGINA PAR, de Juan Bros: Los amantes son los protagonistas de un triángulo amoroso de cuento ¿con solo dos vértices? (8 min.).

Centro Municipal de Formación

Av. de Ramón y Cajal, 5.

20:00 horas/ Entrada gratuita.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!