Cuenta Atrás para el I Torneo de Fútbol Cadete Villa de Alalpardo

El torneo nace con la ilusión y el compromiso de llevar hasta la localidad madrileña de Alalpardo fútbol sub-16 del más alto nivel, haciendo también, a través de estas jornadas, un homenaje a Vicente del Bosque.

El torneo tendrá lugar durante los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2016 y se desarrollará en el campo de fútbol municipal de Alalpardo gracias a la iniciativa del Excmo. Ayuntamiento quien, junto a la A.C. Intersoccer Madrid y a la entidad Play Out -Gestión Deportiva, llevará a cabo la organización del torneo.

En el mencionado torneo tienen confirmada oficialmente su participación los siguientes clubes:

Real Madrid C.F.,

Club Atlético de Madrid,

Rayo Vallecano S.A.D.,

Getafe C.F.,

Deportiva Guadalajara,

Alcobendas Levitt C.F.,

U.D. San Sebastián de los Reyes,

Alalpardo C.F.

El torneo se desarrollará mediante fase de grupos, 2 grupos de 4, donde cada equipo jugará 3 partidos en los dos primeros días; en la tarde del segundo día se jugarán las semifinales entre los dos primeros de cada grupo y el último día por la mañana se jugarán el 3º y 4º puesto y la final.

Torneo

Alalpardo capital del fútbol de calidad…

Los Milán Junior Camps son los campamentos vacacionales oficiales del A.C. Milán, donde el fútbol y el entrenamiento llegan a ser los protagonistas principales. En ellos participan  chicos y chicas con edades comprendidas entres los 6 y 17 años que tienen la oportunidad de vivir una experiencia futbolística bajo la supervisión de los entrenadores del A.C. Milán y de las Academias Milán

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!