Cuenta atrás para el ‘II Concurso de fachadas’ para las fiestas de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Festejos, ha convocado la segunda edición del ‘Concurso de fachadas’, en el que pueden participar todos las comunidades y vecinos del casco urbano y que tiene como objetivo que la ciudad tenga un aspecto diferente durante las Fiestas del Cristo de los Remedios.

fachadas

Las inscripciones se podrán enviar por correo electrónico a festejos@ssreyes.org o presencialmente en la Oficina de Festejos y Turismo, en la Plaza de la Iglesia, 7, de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, hasta el 23 de agosto.

Un jurado valorará las fachadas más estéticas o mejor decoradas sin tener en cuenta si se opta por un estilo clásico o por detalles más originales e innovadores. Se podrán decorar las fachadas (balcones y/o ventanas) de manera individual o de modo colectivo, con un motivo común para toda la comunidad de vecinos: plantas, telas, luces, guirnaldas, banderolas o cualquier otro elemento.

Los responsables de las valoraciones tendrán en cuenta la originalidad, creatividad y la innovación que conviertan las calles de la ciudad en lugares más agradables, cuidados y vistosos, especialmente durante el período festivo. Se publicarán las fotografías de las fachadas en Facebook y Twitter y a las fachadas que más Me gusta o Likes tengan se les otorgará de inicio un mayor número de votos, en escala de 1 a 10, proporcional al número de Me gusta o Like que hayan conseguido.

El jurado estará constituido por tres representantes de las peñas, uno por cada uno de los grupos políticos constituidos en el Ayuntamiento, un secretario (técnico de Festejos o persona en quien delegue) y como presidenta, la concejala delegada de Festejos.

fachadas

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!