Cuenta atrás para el II Torneo infantil de tenis de Algete

 Un torneo diseñado para los más pequeños de la casa para promocionar el tenis en Algete.

tenis-640

El próximo viernes 2 de diciembre en el Polideportivo Duque de Algete se organiza un torneo de tenis con el objetivo de promocionar este deporte entre la población escolar del municipio. De esta manera, se fomentará la convivencia entre la población escolar de Algete.

El torneo va dirigido a los chicos de la escuela municipal de tenis y a los alumnos de quinto y sexto de primaria de los colegios del municipio. El torneo se dividirá en dos categorías: Categoría I (para chicos y chicas de 6 a 9 años) y Categoría II (para niños y niñas entre 10 y 14 años). Hay un límite de 14 plazas por categoría para este evento.

En paralelo también se organizará un clinic de tenis, en donde no habrá límite de inscritos, con diferentes juegos de puntería y de habilidad dirigido a acercar este deporte a todos los niños y niñas de la localidad. Habrá premios para aquellos jugadores y jugadores que mejor lo hagan.

Todo el evento se desarrollará en el Polideportivo Duque de Algete. El horario del evento es el siguiente:

  • Categoría I: De 17:30 – 18:45 H
  • “Clínic” categoría I: 18:45 – 19:00 H
  • Categoría II: De 19:00 – 20:30 H
  • “Clínic” categoría II: 20:30 – 21:00 H
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!