Cuenta atrás para la celebración del Mercado de Productores en el Matadero

Con ésta serán 25 ediciones ayudando a los productores a promocionar el consumo de productos de proximidad y la producción artesanal y ecológica de la Comunidad de Madrid.

Mercado Productores Matadero

Madrid Productores, el mayor espacio de venta directa de productores de la Comunidad de Madrid, celebra su próxima edición (y primera de este año 2017) el último fin de semana del mes como viene siendo habitual en las 24 ediciones hasta ahora celebradas. La cita será, por lo tanto, el próximo sábado 28 de enero en horario de 11:00 a 18:00 y el domingo 29 de 11:00 a 17:00 en el recinto de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14).

Y con esta serán ya 25 ediciones promoviendo alimentos con mejor sabor, más sostenibles y responsables. Más de 100 stands de empresas agroalimentarias de la Comunidad de Madrid se darán cita para ofrecer la mayor variedad de productos de alta calidad sin olvidar la filosofía del contacto directo productor-consumidor y de la puesta en valor de los alimentos de proximidad con sello madrileño.

Las personas asistentes podrán llenar sus despensas con frutas y verduras, carnes de la Sierra, productos procedentes de la agricultura tradicional y ecológica, pan de masa madre, aceite, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolates, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, lácteos, dulces encurtidos, vinos y mucho más. El mercado está pensado para que las personas que siguen dietas vegetarianas puedan también hacer su compra del mes.

Uno de los atractivos del mercado es su espacio de mesas y sillas para todos/as que lo deseen puedan degustar los productos elaborados que ofrecen los productores como tapas, platos o bocadillos.

Como Madrid Productores no es solo un espacio de venta, sino un encuentro de disfrute para toda la familia, durante el fin de semana se desarrollarán talleres infantiles para fomentar entre los más pequeños el consumo de productos sostenibles.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!