Cuenta atrás para la «Gymkana Matemática» de Alcobendas

Abierto el plazo de inscripción para la ‘Gymkana Matemática’ . Se celebrará el próximo domingo, 23 de abril en la Plaza Mayor.

gymkana matemática

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la Gymkhana Matemática 2017, organizada por la Comunidad de Madrid y que se celebrará en la Plaza Mayor de Alcobendas el domingo 23 de abril. Se disputará en dos categorías básicas: Educación Primaria y Educación Secundaria.

Las inscripciones se pueden hacer por equipos de cuatro alumnos del mismo centro educativo o por equipos independientes formados también por cuatro alumnos que acrediten estar en primaria o secundaria.

El plazo de inscripción permanecerá abierto para los equipos de centros escolares hasta las 14 h del viernes 7 de abril, y para los equipos independientes, hasta las 9:30 del domingo 23 de abril. Las inscripciones se cerrarán en el momento en que se cubra el cupo previsto de 115 equipos en la categoría de Educación Primaria y de 35 en la de Educación Secundaria.

Habrá premios por cada categoría y el equipo del centro clasificado en primer lugar en cada categoría ganará para su centro escolar el Premio Especial de la Comunidad de Madrid. También se sortearán premios a la participación.

No te pierdas esta divertida cita con los números y las matemáticas. Toda la información y la ficha de inscripción se pueden obtener en la página web de Alcobendas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!