Google+

Cuenta atrás para la la 2ª Jornada de Empleo de Tres Cantos

El martes 13 de marzo, el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos acoge la 2ª Jornada por el empleo, para orientar a los tricantinos que buscan trabajo o los que desean mejorar su situación laboral.

El Ayuntamientode Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y en colaboración con la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), celebra la segunda edición de la Jornada por el empleo, mañana martes 13 de marzo, en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos.

https://www.facebook.com/Cronica.Norte/videos/10155800927803800/

 

Bajo el lema “Súbete a nuestro tren”, está dirigida a todas aquellas personas del municipio que se encuentran buscando trabajo o a las que desean mejorar su situación laboral.

Conferencias gratuitas por expertos

Desde las 10 y hasta las 20 horas, se desarrollarán conferencias gratuitas ofrecidas por expertos en distintas materias. Así, Luis Galindo inaugurará la Jornada con “Una dosis de ilusión”. El formador en liderazgo y motivación ofrecerá las claves para lograr objetivos profesionales. Jorge Suárez, responsable comercial de Enviroo.com y creador de Ser Mas Profesional y Link Canvas, por su parte, presentará la conferencia “Planifica tu ruta al empleo usando linkedin”, a las 12 horas.

A las 16 horas abrirá la Jornada de tarde Carlos González con la ponencia “Resilencia y optimismo para un mundo en cambio” y Juan Luis González continuará a las 17:30 horas, con “Emprender: nunca es tarde si la idea es buena”.

La Jornada finalizará a las 20 horas con la actuación del grupo Ole Swing, que presentará un repertorio instrumental basado en la música de raíz española, combinándola con la intensidad rítmica del Gypsy Jazz.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha reiterado que “una de las prioridades del Equipo de Gobierno siempre ha sido el fomento de la empleabilidad en el municipio y, esta Jornada por el empleo, es una acción más del Ayuntamiento para favorecerlo”.

El concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, por su parte ha señalado el interés que está suscitando esta nueva edición entre los vecinos de Tres Cantos: “esperamos que el programa que hemos elaborado cumpla con sus expectativas y se supere la asistencia del pasado año, con más 1.200 personas”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623