Cuenta atrás para la la 2ª Jornada de Empleo de Tres Cantos

El Ayuntamientode Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y en colaboración con la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), celebra la segunda edición de la Jornada por el empleo, mañana martes 13 de marzo, en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos.

2 Jornada de empleo de Tres Cantos

Publicada por Cronica Norte en Martes, 13 de marzo de 2018

 

Bajo el lema “Súbete a nuestro tren”, está dirigida a todas aquellas personas del municipio que se encuentran buscando trabajo o a las que desean mejorar su situación laboral.

Conferencias gratuitas por expertos

Desde las 10 y hasta las 20 horas, se desarrollarán conferencias gratuitas ofrecidas por expertos en distintas materias. Así, Luis Galindo inaugurará la Jornada con “Una dosis de ilusión”. El formador en liderazgo y motivación ofrecerá las claves para lograr objetivos profesionales. Jorge Suárez, responsable comercial de Enviroo.com y creador de Ser Mas Profesional y Link Canvas, por su parte, presentará la conferencia “Planifica tu ruta al empleo usando linkedin”, a las 12 horas.

A las 16 horas abrirá la Jornada de tarde Carlos González con la ponencia “Resilencia y optimismo para un mundo en cambio” y Juan Luis González continuará a las 17:30 horas, con “Emprender: nunca es tarde si la idea es buena”.

La Jornada finalizará a las 20 horas con la actuación del grupo Ole Swing, que presentará un repertorio instrumental basado en la música de raíz española, combinándola con la intensidad rítmica del Gypsy Jazz.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha reiterado que “una de las prioridades del Equipo de Gobierno siempre ha sido el fomento de la empleabilidad en el municipio y, esta Jornada por el empleo, es una acción más del Ayuntamiento para favorecerlo”.

El concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, por su parte ha señalado el interés que está suscitando esta nueva edición entre los vecinos de Tres Cantos: “esperamos que el programa que hemos elaborado cumpla con sus expectativas y se supere la asistencia del pasado año, con más 1.200 personas”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!