Google+

Cuenta atras para la Semana de la juventud y la infancia de Algete

Con motivo de la celebración de la V Semana de la Infancia y Adolescencia de Algete, se podrá disfrutar de una completa agenda de actividades para todos los públicos.

Las actividades organizadas por la Concejalía de Infancia, la Escuela Municipal de música y Danza “Andrés Segovia”, asociación Plataforma Cívica Social y escuelas infantiles del municipio, desarrollarán toda la programación en la propia escuela (EMMD) del 20 al 23 de noviembre y acogerá a niños y adolescentes desde las 17.00h hasta las 20.00h.

La intención es que todos los niños y adolescentes participen y se diviertan, jueguen a crear, inventar, aprendan a participar y a colaborar en grupo, apuntó Cristina Exposito, Concejala de Juventud e Infancia.

Programa

La V Semana de la Infancia y Adolescencia en Algete, se inicia el próximo lunes 20 de noviembre a las 17.00h, con actividades como decoración de bolas mágicas, globoflexia, pócimas, piano, Cuentacuentos y para terminar taller de percusión corporal hasta las 20.00h.

El martes 21 de noviembre, comenzarán las actividades con música, mándala gigante, amenización de piano, gymkhana de emociones, taller blues para niños muy pequeños y danza clásica a partir de siete años.

El miércoles 22 de noviembre, tendremos talleres de danza y contradanza, talleres de circo, pintacaras flamenco y teatro.

Jueves 23 de noviembre, finaliza la semana de la infancia con un aula abierta ciclo de uno y dos años, Cuentacuentos flamenco, pintacaras, manualidades recicladas, canon y banaha, construyendo comunicación en familia, imaginando el flamenco y amenización de piano.

Se ha preparado un amplio abanico de actividades y talleres de estimulación a la música, a la danza y teatro, dirigido a niños y adolescentes con edades comprendidas de uno a dieciséis años, “Las escuelas de teatro, música y danza, son idóneas para ayudar a los niños y niñas a desarrollar la expresión verbal favoreciendo su dicción, estimular su capacidad de memoria y su agilidad mental y corporal”.

Más información

consultar en el cartel los horarios, las actividades, y para que edades están comprendidas.

Es necesaria la previa inscripción en la Concejalía de Juventud e Infancia; Ronda de la Constitución nº 173 o bien en la Escuela Municipal de Música y Danza “Andrés Segovia” sito en Plaza de la Constitución nº 6.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623