Google+

Cuenta atrás para las Jornadas técnicas del CIFP José Luis Garci en Alcobendas

Un año más se celebran las jornadas técnicas del CIFP José Luis Garci donde profesionales del mundo audiovisual contarán a los alumnos su experiencia dentro del sector.

Como cada año, las Jornadas técnicas vuelven al CIFP Jose Luis Garci. Durante los 3 dìas de estas jornadas los diferentes ponentes compartiran con los alumnos su experiencia laboral. Este ciclo constará de 12 conferencias y tendran lugar desde el lunes 12 al miercoles 14 de febrero. Los profesionales más reconocidos de los ámbitos más diversos del mundo audiovisual (cine, fotografía, música, teatro, entre otros) compartirán sus experiencias profesionales con los asistentes.

Las Jornadas Técnicas del CIFP José Luis Garci siempre han sido famosas por el interés de los ponentes en venir al centro y de los alumnos por escucharles.Este evento está abierto al público y a medios de comunicación locales, estos además pueden asistir a las ponencias.Entre los ponentes de este año podemos destacar: Arantza López Regidora del CDN ,Javier Bollain, Productor de Efectos especiales; Asis Alcalá Zamora Fotógrafo Profesional; Juan José Director técnico de Moncada y Carlos González Director Técnico de Abacav. Este evento está organizado por los alumnos de 2º Curso de Producción del CIFP José Luis Garci.

Estas Jornadas se impartirán en la Calle José del Hierro nº10 de Alcobendas, Madrid

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623