Cuenta atrás para las Jornadas técnicas del CIFP José Luis Garci en Alcobendas

Un año más se celebran las jornadas técnicas del CIFP José Luis Garci donde profesionales del mundo audiovisual contarán a los alumnos su experiencia dentro del sector.

Como cada año, las Jornadas técnicas vuelven al CIFP Jose Luis Garci. Durante los 3 dìas de estas jornadas los diferentes ponentes compartiran con los alumnos su experiencia laboral. Este ciclo constará de 12 conferencias y tendran lugar desde el lunes 12 al miercoles 14 de febrero. Los profesionales más reconocidos de los ámbitos más diversos del mundo audiovisual (cine, fotografía, música, teatro, entre otros) compartirán sus experiencias profesionales con los asistentes.

Las Jornadas Técnicas del CIFP José Luis Garci siempre han sido famosas por el interés de los ponentes en venir al centro y de los alumnos por escucharles.Este evento está abierto al público y a medios de comunicación locales, estos además pueden asistir a las ponencias.Entre los ponentes de este año podemos destacar: Arantza López Regidora del CDN ,Javier Bollain, Productor de Efectos especiales; Asis Alcalá Zamora Fotógrafo Profesional; Juan José Director técnico de Moncada y Carlos González Director Técnico de Abacav. Este evento está organizado por los alumnos de 2º Curso de Producción del CIFP José Luis Garci.

Estas Jornadas se impartirán en la Calle José del Hierro nº10 de Alcobendas, Madrid

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!