Cuenta atrás para el Mercado de diseño Party en el Circulo de bellas Artes

Los días 17 y 18 de diciembre se dará cita en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el market más creativo y divertido de la ciudad con el mejor diseño emergente, para que estas Navidades los regalos sean 100% especiales y exclusivos.

mercado de diseño

Será la 27ª edición de Mercado de Diseño, que después de celebrar su tercer aniversario en octubre, convoca ahora este gran market navideño que será sin duda el plan estrella de las fiestas: los mejores diseñadores y artistas del panorama nacional, conciertos, zona kids y guardería; espacio virtual para disfrutar de las últimas novedades en tecnología interactiva e incluso una gran fiesta por la noche. La cita será en el El Círculo de Bellas Artes los días 17 y 18 de diciembre.

Firmas como David Delfín,  Ion Fiz, Moderna de Pueblo, El Chico Llama, Counting Clouds, Emian Bohe, Diminuto Cielo, Beatnik Shoes, Socketines, Aventuras Literarias, Karl Gerrit, y hasta 80 jóvenes y consagrados talentos, mostrarán en este market sus últimas propuestas y creaciones de moda, juguetes, ropa para niños, óptica, decoración, calzado, joyería, arte e ilustración.

Un evento completo que será sin duda el plan estrella de las fiestas: los mejores diseñadores y artistas del panorama nacional, hasta 7 conciertos, una gran fiesta post mercado, zona kids y guardería; y un espacio virtual para disfrutar de las últimas novedades en tecnología interactiva.

mercado de diseño

Música en directo Non Stop

La cita será en el El Círculo de Bellas Artes, un espacio emblemático de Madrid que se sitúa en el triángulo de mayor volumen de asistencia y ventas de la ciudad en la época Navideña. A un paso de Sol, de Gran Vía y de la Plaza Cibeles, numerosos públicos procedentes de dentro y fuera de España se reunirán en la zona.

Las mejores bandas emergentes nacionales tocarán en directo en el escenario de Mercado de Diseño Xmas Fun, con una selección de soul, electrónica, indie y rumba para bailar y disfrutar de las fiestas.

Mercado de Diseño Party (Sábado 17 – 23h a 03h)

Por primera vez en las historia del evento tendrá lugar una gran fiesta. El sábado 17, a partir de las 23h, disfrutaremos en el Círculo de Bellas Artes de los dj set de Cora Novoa, Óscar Monzón Dj y otros artistas del panorama electrónico de nuestro país. El momento perfecto para celebrar con amigos en un marco incomparable, la gran Sala de Columnas de este edificio emblemático.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!