Cuenta atrás para dar comienzo a las fiestas de mayo de Cobeña

Un año más, la localidad madrileña de Cobeña celebra sus tradicionales fiestas de mayo en honor al Santísimo Cristo del Amparo con múltiples actividades organizadas para todos los públicos.

Las fiestas de mayo comienzan este viernes 26 de abril durarán hasta el próximo lunes 6 de mayo.

Viernes 26

Comienza la novena en honor al Cristo del Amparo. La novena comenzará tras la misa de las 20:00 horas de lunes a sábado y los domingos tendrá lugar tras la misa de las 12:00 horas. El viernes 3 de mayo, la Novena comenzará a las 19:30 horas.

Domingo 5 de mayo

A las 12:00 horas comienza la misa solemne, cantada por la coral municipal de Cobeña. Y a las 18:30 horas comienza la procesión en Honor al Santísimo Cristo del Amparo.

El Jueves 2 de mayo habrá actividades infantiles y familiares con pintacaras, talleres, parque infantil… Y a medio día los vecinos de Cobeña disfrutarán de la jornada gastronómica con la gran paella y caldereta o barbacoa y tendrá lugar el tradicional concurso de tortilla española gigante en la Plaza de la Villa.

Si no quieres perderte ni un solo detalle de la programación para las fiestas pincha aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!