Google+

Cuenta atrás para dar comienzo a las fiestas de mayo de Cobeña

Un año más, la localidad madrileña de Cobeña celebra sus tradicionales fiestas de mayo en honor al Santísimo Cristo del Amparo con múltiples actividades organizadas para todos los públicos.

Las fiestas de mayo comienzan este viernes 26 de abril durarán hasta el próximo lunes 6 de mayo.

Viernes 26

Comienza la novena en honor al Cristo del Amparo. La novena comenzará tras la misa de las 20:00 horas de lunes a sábado y los domingos tendrá lugar tras la misa de las 12:00 horas. El viernes 3 de mayo, la Novena comenzará a las 19:30 horas.

Domingo 5 de mayo

A las 12:00 horas comienza la misa solemne, cantada por la coral municipal de Cobeña. Y a las 18:30 horas comienza la procesión en Honor al Santísimo Cristo del Amparo.

El Jueves 2 de mayo habrá actividades infantiles y familiares con pintacaras, talleres, parque infantil… Y a medio día los vecinos de Cobeña disfrutarán de la jornada gastronómica con la gran paella y caldereta o barbacoa y tendrá lugar el tradicional concurso de tortilla española gigante en la Plaza de la Villa.

Si no quieres perderte ni un solo detalle de la programación para las fiestas pincha aquí.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623