Cuenta atrás para la apertura del Parque Comercial Puerta de Algete

El próximo Jueves 15 de Noviembre de 2018, el parque comercial Puerta de Algete abrirá sus puertas de forma oficial y, durante todo el día, para la apertura se han preparado diferentes actividades para que todos los visitantes disfruten de una jornada repleta de ofertas exclusivas en todos los establecimientos.

El 15 de Noviembre, la empresa constructora encargada del proyecto Puerta de Algete,Ten Brinke España, celebrará la apertura del Centro Comercial de forma muy emotiva, ya que el Parque Comercial Puerta de Algete será una realidad.

El proyecto del centro comercial Puerta de Algete pasó de ser un solar abandonado durante décadas finalmente se ha transformado en un proyecto comercial de la mano de Ten Brinke.

"Puerta de Algete" se abre el próximo jueves 15 de noviembre

El Parque Comercial "Puerta de Algete" inicia su andadura comercial el próximo jueves 15 de noviembre. Allí estaremos en directo. #PuertadeAlgete #Algete #ParqueComercial #TenBrinke

Publicada por Cronica Norte en Jueves, 8 de noviembre de 2018

«y el 15 de Noviembre lo celebraremos junto a todos los vecinos de Algete y de las localidades cercanas como Cobeña, Fuente el Saz, Valdeolmos, Alalpardo, El Casar, Paracuellos del Jarama o Ajalvir.» Continúan.

Durante toda la jornada, los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades para pasar un buen rato en familia, además podrán aprovechar las ofertas especiales de inauguración que todas las marcas presentes en Puerta de Algete pondrán en marcha ( Burger King, Aldi, Ahorramás, Orenes, Shell , Dulces Tentaciones, Petuluku o Midas ).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!