Cuenta atrás para la Gala benéfica de APAMA del viernes 8 de febrero en Alcobendas

Como cada año, desde APAMA (asociación de familias y personas con discapacidad de Alcobendas) y la Asociación Cultural Ángela Garrido, organizan un evento lleno de actuaciones, arte, música, baile, danza y espectáculo.

El evento tendrá lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (calle de Blas de Otero, nº 4) La gala es el viernes 8 de febrero, a las 19h30, con un precio de entrada de 7 euros.

La gala contará con bailarines de la Asociación Ángela Garrido, del Conservatorio Superior de Danza de Madrid, del Ballet Joven Español Miguel Marchán, y muchos otros artistas de alto nivel.

«Y con tu ayuda, este año, queremos llenar el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Mil localidades que gracias a personas como tú conseguiremos ocupar en su totalidad. Estamos convencidos.» Afirman desde las asociaciones.

Lo mejor, según dicen los organizadores, es que el público va a disfrutar de una gala increíble, con actuaciones fantásticas y que van a emocionar. Y, además, contribuirán a una buena causa: subvencionar los programas y proyectos que van a ayudar a muchos niños y niñas con discapacidad.

«Necesitamos tu colaboración. ¿Cómo? Adquiriendo tu entrada (ya a la venta en las taquillas del teatro y en los centros culturales de Alcobendas). Animando a todas las personas de tu entorno a que hagan lo mismo, comprando su entrada. Y además, puedes ayudarnos a difundir este evento en tus redes sociales (Facebook, Instagram,…) y a todos tus contactos por whatsapp, y el boca a oído, que siempre funciona.»

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!