Cuenta atrás para la I Gala Internacional de Patinaje artístico en Alcobendas

El Club Patinaje Artístico Alcobendas está organizando una de las grandes citas del patinaje artístico en nuestro país con la primera edición de la Gala Internacional «Alcobendas Ciudad Europea del Deporte 2015», que se celebrará el próximo 21 de noviembre, a las 18:30 h., en el pabellón Amaya Valdemoro.

Patinaje-Artístico-640

La afición de Alcobendas y de todo Madrid podrá ver en directo a campeones nacionales, europeos y mundiales, tanto en categoría individual como por parejas.

Debora Sbei, Alessandro Amadesi, Pierluca Tocco, Silvia Lambruschi, Rebecca Tarlazzi y Luca Lucaroni, la flor y nata del patinaje artístico sobre ruedas mundial participarán en esta gala.

También participarán destacados patinadores españoles con títulos nacionales e internacionales, como es el caso de Aida Vieites, la pareja de artístico formada por Berta Vaquero y Marc Pañero, los madrileños Sergio Canales, Paula Naranjo y Alejandro Pérez. A ellos se suman las patinadoras internacionales del Club Patinaje Artístico Alcobendas  Elisa Carrasco y Marta Somolinos, grandes dominadoras del patinaje madrileño en la última década y que cuentan con participación y buenos resultados en competiciones nacionales e internacionales durante su carrera.

patinaje-2

El festival se cerrará con la actuación de Pierluca Tocco, patinador de excelente nivel que obtuvo numerosos títulos en el panorama internacional, entre ellos campeón de Europa y subcampeón del mundo. Este deportista ofrece una visión abierta y divertida del patinaje, invitando a la colaboración y disfrute del público.

Ofelia Parada, del CPAA, ha señalado que «la gala es nuestra contribución a la celebración de Alcobendas como Ciudad Europea del Deporte, es una oportunidad única que contribuirá a enriquecer y difundir el importante papel que juega nuestra ciudad en el fomento de la práctica deportiva en general y del patinaje artístico en particular».

Las entradas tienen un precio de 3€. Se podrán adquirir por anticipado en www.doctorpatin.com.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!