Cuenta atrás para la V Carrera Down Madrid

El próximo 4 de octubre se celebra una nueva edición de la Carrera Down Madrid, cuyo objetivo es recaudar fondos para los proyectos de ocio y deporte de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

carrera-Down-2014

La Fundación Síndrome Down de Madrid convoca a todos los corredores madrileños a participar o colaborar, el próximo domingo 4 de octubre, en la V Carrera Down que se celebrará en el Parque Juan Carlos I (a 400 metros de la Glorieta de D. Juan de Borbón) a las 10:30 de la mañana.

Recorrido

recorrido-carrera-sindrome-down-2015

La carrera constará de dos recorridos distintos para cada una de las modalidades. La salida será conjunta y compartirán recorrido hasta el desvío a meta para la carrera-marcha, y el resto de los participantes completarán el resto del circuito hasta los 10 km.

La distancia será de 2,5 km para la carrera-marcha y de 10 km para la carrera popular. En esta última sólo se podrá participar con al menos 16 años cumplidos.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar online, hasta el 1 de octubre y, presenciales a partir del 7 de septiembre, en las siguientes locales:

  • Oficina Corricolari es correr: Saavedra Fajardo, 5 y 7 planta calle.
  • Sede Down Madrid: Caídos de la División Azul, 21. Madrid.
  • Centro Tres Olivos: Cueva de Montesinos, 45. Madrid.
  • Tiendas El Corte Inglés: Pº Castellana 71 y 85; Preciados, 3; Goya, 76 y Margarita de Parma, 1 en Sanchinarro.

El precio es de 12 euros para los 10 km, y 5 euros para los 2,5 km. Entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre, los precios se incrementarán: 15 euros y 10 euros respectivamente. Habrá un dorsal 0 para aquellos que quieran colaborar sin participar en la carrera.

Para más información pincha aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!