Cuenta atrás para Sansestock 2018

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, la presidido la presentación la XII edición de Sansestock, acto en el que ha señalado que “sin duda, ya está consolidada como la mayor feria del estocaje del norte de la Comunidad de Madrid”. En el acto, estuvo acompañado por Mar López, presidenta de ACENOMA, y por Tatiana Jiménez, concejala de Desarrollo Local.

Sansestock

‘Sansestock 2018’ se celebrará, como ha venido siendo habitual, en el recinto ferial Parque de la Marina, en la carpa de expositores situada en la plataforma central; frente a esta, la ludoteca y en lugar de la cafetería/restaurante se ha organizado un Foodtrucks con su propia animación. En uno de los laterales de la carpa de expositores, se va a situar ‘Sanse STOCK AUTO’.

También se va a desarrollar un programa de actividades complementarias que tratarán que toda la familia visite y realizar compras en este encuentro que abrirá sus puertas el viernes 5 de octubre (solo por la tarde, desde las 17:30 horas y hasta las 21:00 horas), continuando el sábado 6 y el domingo 7, de 10:00 a 21:00 horas. “Queremos que este encuentro sea un incentivo para poner en marcha más iniciativas y que todas redunden en la mejora del comercio minorista de nuestra ciudad”, asegura Mar López, presidenta de ACENOMA. Además, la feria cuenta con un atractivo espacio virtual (sansestock.com).

Entre las novedades de este año destacan las sesiones de masaje facial ‘lifting japonés Kobido’; las clases de ‘Urbanzum’, una original mezcla de bailes urbanos y de zumba; actuaciones musicales; y unas ‘Miniolimpiadas’, que para los más pequeños va a ser todo un acontecimiento. “Tratamos de ofrecer una alternativa de calidad para pasar un completo fin de semana familiar en San Sebastián de los Reyes”, ha señalado Tatiana Jiménez.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

La irregularidad en los horarios de las comidas durante los fines de semana se relacionan con la obesidad

El ‘eating jet lag’ o irregularidad en los horarios de las comidas durante los fines de semana está asociado a un...

Más de 4.000 alumnos de Alcobendas participarán en la plantación de árboles durante los próximos 4 años

El Ayuntamiento de Alcobendas inicia este mes Un árbol por tu futuro, un proyecto en el que van a participar los...

El Jazz protagoniza la agenda de Soto del Real con el concierto de Lucía Rey

Este sábado, 25 de enero a las 20:00 horas, Lucía Rey ofrecerá un concierto de Jazz en el Centro de Arte...

‘Divinas palabras’ la obra de Valle Inclán se representa este sábado en el TAM de Sanse

Este sábado 25 de enero a las 20:00 horas, el espíritu de Valle Inclán vagará por el Teatro Adolfo Marsillach de...

El IES Rosa Chacel de Colmenar Viejo es uno de los ocho institutos madrileños que imparten el Bachillerato Internacional

La Comunidad de Madrid incrementará la oferta de Bachillerato Internacional con la puesta en marcha de este programa en cuatro nuevos...
30,809FansMe gusta
7,143SeguidoresSeguir
924SuscriptoresSuscribirte

Instagram