Cuenta atrás para solicitar las subvenciones municipales para pymes de Alcobendas

Las subvenciones municipales para pequeñas y medianas empresas de Alcobendas se pueden solicitar hasta el próximo 7 de junio, se pueden presentar presencialmente o telemáticamente.

Seguir impulsando la atracción y el apoyo a las empresas es el objetivo de las subvenciones anuales que el Ayuntamiento concede a las micro, pequeñas y medianas empresas. Hasta el 7 de junio, pueden solicitar estas ayudas las pymes que hayan iniciado una actividad económica en un local u oficina de Alcobendas entre el 1 de enero de 2016 y el 7 de junio de 2017.

Las actividades deberán contar con las licencias y permisos legalmente exigidos, estar dado de alta el promotor o promotores en el régimen de la Seguridad Social que le corresponda, y no tener deudas con el Ayuntamiento de Alcobendas, la Agencia Tributaria y la Seguridad Social. El importe máximo de la subvención podrá ser de 4.200 euros por beneficiario y la cuantía de cada subvención vendrá determinada, entre otras cuestiones, por el número de centros de trabajo o por haber constituido o iniciado la actividad utilizando la tramitación telemática a través del Punto de Atención al Emprendedor (PAE) del Ayuntamiento. Este año, se primarán especialmente las empresas ubicadas en el Distrito Centro y las creadas por promotores desempleados mayores de 45 años en cualquier distrito de la ciudad.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de junio. Se pueden presentar en las oficinas del SAC o, si dispone de DNI electrónico o certificado digital, a través de la web municipal (alcobendas.org), en el apartado Instancia general.

La solicitud y la documentación a aportar, así como la convocatoria, se pueden descargar también en alcobendas.org, pestaña Empresas, Empleo y Comercio, ayudas y financiación, y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (pap.minhap.gob.es).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!