Cuenta atrás para XXI Vuelta Pedestre a Tres Cantos

Se disputará en dos modalidades: 15 y 5 kilómetros, a lo largo de un trazado urbano y 1.500 metros de pista por el Parque Central. Está previsto que participen cerca de 2.000 corredores.

pedestre

La pista de atletismo del Centro Deportivo Gabriel Parellada será el punto de salida y llegada, este domingo 15 de enero, de la XXI Vuelta Pedestre a Tres Cantos, primera gran prueba deportiva del año en la localidad, que abre el calendario de carreras en la Comunidad de Madrid.

Esta carrera, organizada por el Ayuntamiento de Tres Cantos a través de la Concejalía de Deportes, con la colaboración de Laetus, ofrece la posibilidad de correr distancias de 5 ó 15 kilómetros, a lo largo de un trazado urbano y 1.500 metros de pista con buen firme del Parque Central, haciendo más atractivo el recorrido.

Carrera Pedestre

VIDEO: Carrera Pedestre Tres Cantos – domingo 15 enero

Publicada por Cronica Norte en Lunes, 9 de enero de 2017

Con una previsión de 2.000 corredores, la prueba comenzará a partir de las 10 horas, con las salidas de 5 y 15 kilómetros. Posteriormente, tendrá lugar la entrega de trofeos, y se disputarán las carreras de menores, gratuitas, para terminar la jornada.

El concejal de Deportes Javier Juárez, ha animado a los aficionados a participar en la carrera, “que cuenta con una gran tradición en Tres Cantos y sirve a los corredores para ponerse a punto de cara a otras grandes citas de la competición regional, como son la media maratón y la maratón de Madrid”.

Hasta el miércoles 11 de enero, los interesados pueden inscribirse online en la página web de Laetus o en las tiendas Deportes Zaguero, Librería Serendipias e Ironsport, del municipio.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!