Google+

Cuenta atrás para XXI Vuelta Pedestre a Tres Cantos

Se disputará en dos modalidades: 15 y 5 kilómetros, a lo largo de un trazado urbano y 1.500 metros de pista por el Parque Central. Está previsto que participen cerca de 2.000 corredores.

pedestre

La pista de atletismo del Centro Deportivo Gabriel Parellada será el punto de salida y llegada, este domingo 15 de enero, de la XXI Vuelta Pedestre a Tres Cantos, primera gran prueba deportiva del año en la localidad, que abre el calendario de carreras en la Comunidad de Madrid.

Esta carrera, organizada por el Ayuntamiento de Tres Cantos a través de la Concejalía de Deportes, con la colaboración de Laetus, ofrece la posibilidad de correr distancias de 5 ó 15 kilómetros, a lo largo de un trazado urbano y 1.500 metros de pista con buen firme del Parque Central, haciendo más atractivo el recorrido.

Con una previsión de 2.000 corredores, la prueba comenzará a partir de las 10 horas, con las salidas de 5 y 15 kilómetros. Posteriormente, tendrá lugar la entrega de trofeos, y se disputarán las carreras de menores, gratuitas, para terminar la jornada.

El concejal de Deportes Javier Juárez, ha animado a los aficionados a participar en la carrera, “que cuenta con una gran tradición en Tres Cantos y sirve a los corredores para ponerse a punto de cara a otras grandes citas de la competición regional, como son la media maratón y la maratón de Madrid”.

Hasta el miércoles 11 de enero, los interesados pueden inscribirse online en la página web de Laetus o en las tiendas Deportes Zaguero, Librería Serendipias e Ironsport, del municipio.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623