Google+

Cuentos Pop Up y en 3D te esperan en la exposición ‘¡Ábrete libro!’ en la biblioteca Lope de Vega de Tres Cantos

Hay libros especiales, libros que cuando se abren surgen paisajes, personajes, historias… Libros que al paso de sus páginas nos llenan de sorpresa y de emoción.

Libros que no se suelen prestar en las bibliotecas porque se deterioran muy rápidamente, pero que tienen su hueco para verlos, admirarlos y pensar en ellos. Se llaman pop up y seguro que los has visto, incluso tendrás alguno.

Historias en 3 dimensiones que cobran vida al abrir estos libros de papel, con los que interactuar, conocer nuevas texturas y que favorecen en el desarrollo de los propios sentidos y de la imaginación, en especial, de los más pequeños.

La biblioteca Lope de Vega saca sus libros pop up en una exposición que lleva por título ¡Ábrete libro!, y en la que se puede disfrutar con ellos, hasta el próximo 10 de enero.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623