Curso de búsqueda de personas desaparecidas en Guadalix

El 18 de julio, los cuerpos de seguridad de Guadalix de la Sierra organizan el ‘VII Curso de búsqueda en grandes áreas a personas desaparecidas sin causa aparente’. El curso va dirigido a Personal FCSE, Profesionales de Emergencias, Voluntarios de Protección Civil, ONG y personas relacionadas con dicha causa.

ayuntamiento-sanagustin-guadalix

Dado todos los casos que están ocurriendo en España, y también en Madrid, de personas desaparecidas en los últimos años, el Ayuntamiento de Guadalix pretende formar a los profesionales relacionados a este ámbito, tanto directa como indirectamente, sobre cómo actuar frente a esta situación.

Por eso, la Concejalía de Seguridad en colaboración con Policía Local y Protección Civil de Guadalix de la Sierra, ha organizado el VII Curso de Búsqueda en Grandes Áreas a Personas Desaparecidas sin Causa Aparente.

Se realizará el 18 de julio de 8:00 a 14:00 horas en el Edificio Polivalente. El curso va dirigido a Personal FCSE, Profesionales de Emergencias, Voluntarios de Protección Civil, ONG y personas relacionadas con dicha causa.

Durante seis horas darán las pautas necesarias para conocer cómo actuar en los casos de desaparición. Las personas que estén interesadas en realizar este curso deberán enviar un correo con sus datos personales al siguiente email: sinindicios@gmail.com

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!