Curso de monitor de Tiempo Libre en Algete

Algete organiza un nuevo Curso de Monitor Tiempo Libre. El curso se iniciará el próximo 2 de marzo y está homologado por la Comunidad de Madrid.

monitor

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Juventud, organiza un nuevo Curso de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre, que permitirá obtener el diploma reconocido por la Comunidad de Madrid.

Este curso de Monitor de tiempo libre se orienta a la formación de personas jóvenes y las capacita para  realizar actividades de ocio educativo  específicas para la infancia y la juventud, tanto de forma remunerada como voluntaria, “que puede constituir una salida profesional en estos momentos ya que la obtención del título es el requisito mínimo imprescindible para poder trabajar en el sector del tiempo libre”, afirmó Noemí Galán, Concejal de Juventud.

Dos fases en el curso

El curso integra dos fases; una teórica con una duración de 150 horas que se desarrollará los lunes y miércoles en horario de 09:30 a 14:00 horas y un viernes al mes y que contempla, además, una salida de fin de semana, y una práctica con una duración de 150 horas.

Los requisitos para poder inscribirse y convertirse en un monitor de tiempo libre es tener los 18 años de edad o cumplirlos antes del periodo de prácticas, así como tener la ESO finalizada (o equivalente).

Información e inscripciones

Edificio Multidisciplinar “Casa de la Juventud” (Ronda de la Constitución, 173. Horario de L-V de 9:00 – 14:00 y de 17:00 – 20:00. Teléfono: 91.620.49.00 ext 4202 / 4203. E-mail: juventud@aytoalgete.com)

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!