Curso de socorrismo acuático en Algete

Abierta la inscripción para el curso de socorrismo acuático en Algete. Los alumnos que superen el curso accederán a la bolsa de empleo que se creará para dar servicio a la gran demanda de socorristas durante la época estival.

Rancho Texas Lanzarote Park
Rancho Texas Lanzarote Park

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Juventud, ha abierto la inscripción para el curso de Socorrismo Acuático que se impartirá del 7 de abril al 24 de mayo. La  fase teórica será los lunes y miércoles, de 17.00h a 21.00h, en el Edificio Multidisciplinar “Casa de la Juventud” y la fase teórico-práctica se realizará los sábados, de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h, en el  Polideportivo “Duque de Algete”.

Los alumnos que se inscriban al curso, -personas mayores de 16 años que posean el título de la ESO-, recibirán formación en primeros auxilios, salvamento, legislación, natación y salvamento.

Asimismo, aquellos que superen el curso, además de obtener el título homologado por la Agencia Laín Entralgo (Comunidad de Madrid), accederán a la bolsa de empleo que se creará para dar servicio a la gran demanda de socorristas “que hacen falta no solo en las urbanizaciones con piscina de Algete y sino también en las de los municipios limítrofes”, apuntó Noemí Galán, Concejala de Juventud e Infancia.

Realización del curso, precios e inscripciones

Para la realización del curso será necesario un mínimo de siete participantes. El coste de la inscripción será de 201,20€  para los empadronados y de 247,20€ para lo no empadronados. El precio incluye las tasas de inscripción, el coste de la gestión con la Comunidad de Madrid y la expedición del diploma.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 21 de marzo (Edificio Multidisciplinar “Casa de la Juventud”. Horario de L-V de 9:00 – 14:00 y de 17:00 – 20:00. Teléfono: 91.620.49.00 Ext 4 http://aytoalgete.es/ayuntamiento/descarga-de-impresos-municipales/ )

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!