Curso de innovación tecnológica para comercios​ de Alcobendas

El ayuntamiento organiza un curso para enseñar a los comercios de Alcobendas a realizar la transformación digital de su negocio. Habrá una jornada grupal -el 28 de febrero- y consultorías individuales, de dos horas, con cada uno de los comercios inscritos.

curso comercios
Imagen de archivo

Con el objetivo de ayudar a los comercios de Alcobendas a transformarse digitalmente aprovechando al máximo los recursos disponibles, el Ayuntamiento de Alcobendas organiza el curso Innovación tecnológica para el comercio. La necesaria transformación digital.

Se trata de una jornada formativa grupal en la que se tratarán las claves de la transformación digital. A continuación se fijarán consultorías individuales con cada comercio para guiarles en su transformación digital.

Entre otras cosas, los asistentes aprenderán a Identificar las claves para lograr una verdadera transformación digital; a aprovechar al máximo los recursos digitales invertidos; a dominar las claves para destacar por encima de tus competidores y a evitar errores habituales al iniciarse en la transformación digital.

El curso consta de dos partes: una grupal de dos horas de duración, que se realizará el martes 28 de febrero, de 15 a 17 h, en el Centro Cultural Pablo Iglesias, y otra que consiste en tutorías personalizadas, también de dos horas, que se realizarán en cada establecimiento inscrito al curso.

Las inscripciónes se pueden realizar en el departamento de Comercio, Fomento del Empleo y Nuevas Oportunidades,  a través del teléfono 91 659 76 00 (extensión 2265), de este correo electrónico  y a través de la página web municipal.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!