Cursos gratuitos de formación para desempleados en Algete

El Ayuntamiento de Algete oferta 30 plazas para dos nuevos cursos gratuitos de formación dirigidos a desempleados demandantes de empleo inscritos en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid.

 Ayuntamiento Algete

En esta ocasión se trata de dos Certificados de profesionalidad para desempleados de Algete, – en el área de Informática y de Medio Ambiente- , que se impartirán entre abril y julio de 2015, en horario de mañana, y cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 31 de marzo.

El curso de operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos -(Código IFCT0108), capacitará para ocupaciones como operario en montaje de equipos microinformáticos y operario en mantenimiento de sistemas microinformáticos. Constará de un total de 290 horas de formación más 80 de prácticas. Para conseguir el Certificado de nivel 1 será necesario superar los 4 módulos.

Por otro lado, el curso de gestión de servicios para el control de organismos nocivos – (Código SEAG0311), con un total de 430 horas de formación más 80 de prácticas, capacitará a sus alumnos para ocupaciones como Técnico de prevención y control de plagas; Comercial de información de productos biocidas y fitosanitarios; Responsable técnico de empresas de servicios biocidas; Operario en industrias de comercialización de productos biocidas y fitosanitarios, etc. Al tratarse de un  certificado de Nivel 3 será necesario poseer titulación de Bachiller o FP 2, o bien superar una prueba de competencia.

Información e inscripción

Las personas que deseen recibir más información o estén interesadas en realizar la preinscripción a cualquiera de estos cursos deberán dirigirse a su oficina de empleo o al Servicio de Empleo y Desarrollo Local de Algete (Bolsa de empleo), Edificio Multidisciplinar – Ronda de la Constitución, 173. Tel. 91 620 49 00 –  ext. 4303/4504.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!