Danza salvaje, caricias y persuasión en Flash

Danza salvaje, caricias y persuasión en Flash. La danza vuelve al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas el viernes 7 de noviembre a las 20,00 horas.

FLASH-2

Things I Told Nobody, de Itzik Galili, es una pieza redonda sobre un interesantísimo collage musical sobre las composiciones de Vivaldi, Haendel, Mozart y Satie. Vibrante y dinámico es este baile que muestra la sensibilidad y delicadeza del coreógrafo y nos permite contemplar unos soberbios momentos corales.

Few Brief Sequences, de Jacek Przybylowicz, se compone de varias escenas breves que protagonizan seis bailarines acompañados de viola de gamba. Tres parejas jugando al amor con un ambiente inmejorable de música barroca. Magnífico reflejo de la turbación interna de la persona enamorada y de su tierno poder de persuasión.

En Flash Deluxe, Itzik Galili muestra su marca de coreógrafo en esta obra de ritmo implacable y danza salvaje. Donde la percusión y la txalaparta tienen un protagonismo tan importante como las emociones de una danza frenética pero domada. El espectador sólo podrá estar en vilo durante la ejecución.

FLASH

7 de noviembre alas 20,00 horas

TACA

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!