Google+

Darth Vader saca su lado solidario en Tres Cantos

Las Tropas Imperiales de Star Wars invadirán Tres Cantos en un desfile solidario

Este sábado 19 de mayo,  los malos de Star Wars se suman a la causa solidaria de La Asociación AMI-3 .Las Tropas Imperiales invadirán Tres Cantos, por una buena causa. La Legión Spanish Garrison promoverá la afición por Star Wars con un desfile solidario.

“Los chicos malos haciendo cosas buenas”

Bajo el lema “Los chicos malos haciendo cosas buenas”, el desfile se iniciará en la Plaza del Ayuntamiento a las 17:30 horas y recorrerá la Avenida de los Encuartes hasta la Plaza de la Peseta, para finalizar de nuevo en la Plaza del Ayuntamiento, en la que se instalará un Photocall para que los seguidores de la Saga puedan hacerse fotos con los personajes del Lado Oscuro de Star Wars.

25 años de contribución a la discapacidad

La Asociación AMI-3 celebra de esta manera sus 25 años de contribución, desde el Centro Ocupacional de Tres Cantos, a la mejora de la calidad de vida y el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

El objetivo es lanzar dos mensajes: “Porque tú formas parte de esta historia” y “Personas como tú”, para incidir en que las personas con discapacidad intelectual son ciudadanos de pleno derecho como el resto de personas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623