David Muñoz, Chef del Futuro

David Muñoz, Chef del Futuro. El dueño de DiverXO ha sido galardonado con el premio Chef de l’Avenir (Chef del Futuro) por la Academia Internacional de Gastronomía, con sede en Francia.

david muñoz

Este premio reconoce a jóvenes cocineros de talento. David Muñoz está inmerso en profundos cambios este año tras trasladar DiverXO al hotel NH Eurobuilding y ultimando la inauguración de su nuevo local en Londres.

El cocinero madrileño, de 33 años, es el más joven de todos los que cuentan con estrellas Michelín. Su restaurante Diverxo es el único tres estrellas de Madrid y en 2009 recibió el Premio Nacional de Gastronomía.

 Tras regresar de Londres, Muñoz decidió en 2007 abrir un restaurante con sus propios ahorros, incluso tuvo que dormir en el local durante seis meses. Viridiana, de Abraham García, ha sido alguno de los restaurantes por donde el joven cocinero comenzó a curtirse entre los fogones.

La cocina de DiverXO se ha caracterizado por su creatividad y fusión con diversas cocinas del mundo, haciendo que Muñoz se haya convertido en uno de los cocineros más vanguardistas de la gastronomía española.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!