Google+

David Sújar concejal de comunicación abandona el Ayuntamiento de Algete

David Sujar se marcha para iniciar otra etapa en la actividad privada, concretamente en el mundo de la publicidad. El joven concejal del PP ha ocupado las responsabilidades de comunicación, festejos y presidencia en el Ayto de Algete

El actual concejal de comunicación y presidencia del Ayuntamiento de Algete, David Sújar abandona sus responsabilidades políticas en el ayuntamiento renunciando a su cargo  de concejal  y también deja  la primera fila en el PP algeteño. Sujar se marcha a trabajar al sector de la publicidad en una importante empresa radicada en Madrid

Sujar

David Sújar en la toma de posesión como concejal año 2015 @ Crónica Norte

El Ayuntamiento de Algete nos ofrece últimamente un goteo de abandonos, si hace unas semanas era el concejal del PSOE Nacho Pinedo el que se alejaba de la política activa renunciando a su acta de concejal. Ahora es David Sújar, el hombre que llegó de la mano de David Erguido, 1º teniente de Alcalde en los tiempos de Inmaculada Juárez. Erguido hombre bien posicionado en el ámbito cercano a Aguirre en los años en que Esperanza controlaba con mano dura el PP madrileño.

Un perfil técnico más que político…

Sujar trabajó en segundo plano con Erguido, el suyo es más un perfil técnico que político. Desde el inicio se encargó de la comunicación del ayuntamiento y poco a poco fue ocupando más cargos hasta que fue nombrado concejal. Sobrevivió a las elecciones internas del partido, donde a pesar de la victoria de Inmaculada esta acabó claudicando con su dimisión. Sujar fue concejal en las dos últimas elecciones municipales, la última con César de la Puebla  ya como alcalde electo, pero la realidad económica de estos últimos meses al no ser concejal liberado le empujaron a buscar una actividad laboral que le permitiera contribuir al  sostenimiento de su familia.

Una carta a los medios…

David Sújar ha enviado una carta a los distintos medios de comunicación para anunciar de manera formal su renuncia y despedirse con un tono emotivo y agradecido. termina con la frase Hasta luego, hasta siempre o sencillamente adiós.

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623