De 140 caracteres al infinito

En su intento por aumentar el número de usuarios, la red social Twitter se está planteando ampliar lo que hasta ahora había sido su sello de identidad, los 140 caracteres de cada tweet. Aún no se conoce cómo será el nuevo producto que prepara pero lo que es casi seguro es que no tendrá límites a la hora de publicar y compartir contenido. 

twitter-292988_1024

Hasta la fecha el límite de 140 caracteres ha sido lo que le ha dado la identidad a la red social y no parecía que eso fuese a cambiar pero ahora Twitter se plantea dar un giro.

Aunque todavía no se sabe cómo será la nueva forma de compartir contenido, fuentes cercanas a la empresa han confirmado lo que sería el nuevo producto de Twitter. Lo más seguro es que a partir de ese momento, se podría publicar contenido sin ningún límite de caracteres.

Desde hace tiempo se ha escudriñado por los que están fuera de la empresa, y muchos han argumentado durante años que Twitter debería expandirlo.

También ha sido un tema de debate internamente en Twitter desde hace años, de acuerdo con múltiples fuentes, y ha resurgido en los últimos meses bajo CEO interino Jack Dorsey ya que la empresa ha estado explorando nuevas formas de hacer crecer su base de usuarios, así lo han afirmado en Re/Code.

Twitter está desesperado por encontrar nuevas formas de atraer a los usuarios del producto.

En su primer reporte de ganancias como CEO, Dorsey era crítico de algunos de los cambios de productos más recientes de la compañía y expresó la necesidad de Twitter para llegar a un público más general. Afinando el recuento de caracteres o permitir tweets más largos son maneras de tratar de hacer eso.

La pregunta es si es o no una opción de formato largo en realidad aumentar la audiencia de Twitter.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!