Deberes Si, Deberes No en la FAPA de Alcobendas

La Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Alcobendas (FAPA) organiza una charla sobre los deberes el próximo lunes 28 de abril. El coloquio se desarrollará de 18:00 a 20:00 horas en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

© M. Martin Vicente
© M. Martin Vicente

Como ponente, el acto contará con Miguel Martínez, traductor del libro «El Mito de los Deberes» de Alfie Kohn. Además, esta charla-coloquio que organiza la FAPA, «Los deberes, Deberes Si – Deberes No», también contará con profesorado de primaria y secundaria. Los asistente podrán participar con preguntas y opiniones en la segunda parte del acto. El acceso es libre hasta completar aforo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!