Deporte y gastronomía en Cobeña que se prepara para Feria del Pincho 2019

El fin de semana del 5 al 7 de abril cobeña concentra dos eventos de gran popularidad. Por un lado comienza la Feria del Pincho 2019 y el sábado 6 de abril tendrá lugar el Día Internacional del Deporte Para el Desarrollo y la Paz

Imagen de archivo

No te pierdas la Feria del Pincho el fin de semana del 5 al 7 de abril.
Consulta en la web los horarios y pinchos de cada uno de los establecimientos participantes. Tras la consumición en cada establecimiento, hay que sellar la cartilla con al menos 7 locales.

Tras obtener los sellos, se depositará el folleto en el Ayuntamiento completando con los datos personales para entrar en el sorteo de diversos regalos aportados por los establecimientos colaboradores.

Cada establecimiento elige el Pincho participante y el horario de participación que considere oportuno.

Los precios serán de 2,50 euros el pincho + caña o vino, y de 3 euros el pincho + refresco.

Establecimientos participantes

Día Internacional del Deporte para el desarrollo y la paz

El sábado 6 de abril es el “Día Internacional del Deporte para el desarrollo y la paz”, y el Ayuntamiento de Cobeña ha programado un gran día de actividades gratuitas para todos.

En las actividades programadas a realizar en la Sala del Centro de Salud, Pabellón del Polideportivo Municipal, Gimnasio y sala de Spinning, no hay inscripción previa y las plazas serán limitadas a los aforos de los respectivos recintos. Para las actividades a realizar en el Pabellón del Polideportivo Municipal, es aconsejable que lleves tu propia esterilla.

La Master Class de Batuka/Zumba está dirigida a todos los públicos, niñ@s y adult@s.

El resto de actividades que se realizan en el Pabellón, Gimnasio y Sala Spinning, están dirigidas a mayores de 18 años. También podrán participar mayores de 14 años acompañad@s de padres, madres o tutores.

Clase de zumba. Imagen de archivo

Deporte para embarazadas

Las actividades que se realizan en la Sala del Centro de Salud están diferenciadas por horarios según las características del colectivo: Por una parte, “MAMIfit preparto” está dirigida a embarazadas, desde el primer hasta el último día de embarazo, y por otra parte, “MAMIfit posparto”, que se propone en 2 turnos por si la demanda lo requiere, está dirigida a mujeres con parto natural a partir de 6 semanas y parto por cesárea a partir de 8 semanas. Consultar horarios e información en cartel. Aconsejable llevar esterilla propia.



Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!