Deportes, disco light y noches veraniegas durante junio en Fuente El Saz

Fuente El Saz ha preparado una agenda de actividades para el mes de junio para que todos disfruten del primer mes que abre el verano, con noches veraniegas como la Noche de San Juan, Noche joven… 

Viernes 15 de junioNoche joven. De 12 a 18 años. Desde las 20.30h. En el Polideportivo Municipal. Organiza la Concejalía de Juventud.

Sábado 16 djunio: Marcha contra el Cáncer (a pie, en bicicleta y concentración motera). Desde las11.30h. Salida desde la plaza. Organiza la AECC.

Sábado 23 de JunioNoche de San Juan. Música en directo en la plaza. Desde las 22.00h. Organiza la Comisión de Festejos.

Sábado 30 de junioNoche de canción española. Música en directo en la plaza. Desde las 22.00h. Organiza la Concejalía de Cultura y la Comisión de  Festejos.

Sábado 7 de julioSan Fermín Chico. Fiesta taurina infantil en la plaza. Desde las 20.00h. Encierros,juegos y música. Organiza la Concejalía de Cultura y la Comisión de Festejos.

Sábado 14 de julioNoche del deporte. Masterclass de zumba y bachata en la plaza. Desde las 22.00h.Organiza Hero Training Team y la Concejalía de Deportes.

Sábado 2de julio: Actuación Coconuts. Música en directo de los 80 y 90 en la plaza. Desde las 22.00h. Organiza la Concejalía de Cultura y la Comisión de Festejos.

Sábado 28 de julioDisco light. Disco móvil en la plaza. De 21.00 a O.OOh. Organiza la Concejalía de Juventud y la Comisión de Festejos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!