Deportes de invierno, montaña y naturaleza se dan cita en Naturiva

Los aficionados a los deportes de invierno, a la montaña y a las actividades en contacto con la naturaleza, tienen una nueva cita en Naturiva– Esquí y Montaña, Feria de los Deportes y Actividades en la Naturaleza que, organizada por Ifema y Atudem, Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña. La cita será entre los días 12 y 14 de noviembre, en el pabellón 14.


La feria muestra una oferta integral de servicios y productos necesarios para la práctica de esquí, deportes de montaña, actividades en la naturaleza.Cicloturismo, geocaching, rutas gastronómicas-enológicas, excursionismo, espeleología, orientación, rafting, senderismo, barranquismo-descenso, vías verdes serán otras de las propuestas, junto a una serie de informaciones relativas a  alojamiento, gastronomía, destinos, transporte y equipamiento, entre otras.

Además de la participación de las principales estaciones de esquí del país y  la representación internacional de Francia, Noruega, y Andorra, también estarán presentes Cataluña, La Rioja, Cantabria, Galicia, Castilla y León, Asturias, Huesca y Madrid.

En su conjunto, la feria reúne 171 empresas participantes, entre las que se encuentran  los principales actores del sector, y tiene un horario continuado de 11 a 20 horas. El precio de la entrada será de 5 euros.

(FOTO: Edu Astu)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!