Los deportistas de Fundal sacan pecho en la presentación de la Temporada 2016 – 2017

Los deportistas de Fundal sacan pecho en la presentación de la Temporada 2016 – 2017. Reunió a cientos de deportistas de élite que integran sus #PrimerosEquipos de competición, los que convierten a Alcobendas en un referente deportivo en toda España.

fundal

La Fundación Deporte Alcobendas reunió esta tarde en la emblemática Ciudad Deportiva Valdelasfuentes a cientos de deportistas de élite que integran sus #PrimerosEquipos de competición, los que convierten a Alcobendas en un referente deportivo en toda España. Dos conjuntos femeninos (Helvetia y Feel Volley) y dos masculinos (Rugby e Ibericar Reicomsa Patín) en la máxima categoría. Otros tres en la élite nacional también (los dos equipos de Baloncesto y el Secin Group Balonmano) y varios clubes asociados situados en la excelencia nacional de sus deportes individuales y de equipo. Todos ellos presentaron hoy sus proyectos y retos de cara a esta temporada 2016/17.

La cantera, santo y seña de estos clubes deportivos, también tuvo un papel protagonista en la Presentación Fundal. Numerosos equipos de jóvenes participaron en las exhibiciones previas y recibieron un homenaje por éxitos como Campeonatos de Madryd y medallas nacionales en la pasada campaña. Destacó el nombramiento como nuevo Socio de Honor de Fundal de Jesús Tortosa Cabrera, taekwondista que con sólo 18 años ha representado a España en los Juegos de Río y acarició la medalla de bronce.

Encuentro previo entre entrenadores y medios de comunicación

A mediodía, en el Hotel Rafael Madrid Norte, los entrenadores de los siete #PrimerosEquipos Fundal tuvieron un encuentro con los medios de comunicación. Tras exponer sus plantillas 16/17 y los principales retos y objetivos, atendieron las numerosas preguntas lanzadas por la decena de medios que acudió a la cita, a los que desde Fundal agradecen su presencia.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!