Derrota del Alcobendas Levitt C.F. frente al Pinto

Derrota del Alcobendas Levitt C.F frente al Pinto con un ajustado 2-3. El Pinto llegaba con una necesidad acuciante de ganar tras seis derrotas consecutivas y consiguió su objetivo. Los alcobendenses deberán reestructurar su alineación de cara a la próxima cita tras las expulsiones de Sory y Carracedo.

© alcobendas-levitt
© alcobendas-levitt

Nueva derrota del Alcobendas-Levitt en el primer partido de la segunda vuelta. Enfrente tenía al Atlético de Pinto, conjunto que encadenaba seis derrotas consecutivas y que venía a Alcobendas con la imperiosa necesidad de ganar.Y encarriló el encuentro en el minuto 9 cuando Popler centraba al área, la defensa verde fallaba e Ismael, haciendo gala de ser un “9” puro, controlaba y batía a Guillermo.

El Alcobendas-Levitt reaccionó rápido y a los dos minutos, Richi lograba el empate de remate raso. Respiraban los verdes ante el susto inicial. Ambos equipos siguieron apretando en busca del segundo gol pero la falta de puntería impidieron que Popler por parte pinteña y Jesús Sánchez alcobendense lograsen marcar. Quien sí lo hizo fue Iván Collado antes del descanso. Una falta de Yelos la peinó Maroto e Iván Collado, sin marcaje, lograba el 1-2. Sory pudo empatar instantes después pero su disparo raso se marchaba cerca del poste de Alberto.

Segunda parte, a por el empate

La segunda parte comenzó con el Alcobendas lanzado en busca del empate. Richi lograba su doblete del día con un centro-chut que superaba a Alberto y devolvía la sonrisa a los verdes. Corría el minuto 50 cuando Gonza disparaba a puerta y el rechace de Guillermo lo aprovechaba Yelos para sentenciar al Levitt.

Parecía que Richi era el encargado de solucionar los problemas alcobendenses pero unas veces Alberto y otras el palo impidieron anotar otro gol al delantero verde. El propio Alberto le paró un penalti a Richi en el 80 impidiendo el empate a tres.

Dos expulsados

Al mal de la derrota hay que sumar las expulsiones de Sory y Carracedo que harán que Jimeno tenga que reestructurar el equipo de cara a la salida frente al Rayo Majadahonda la próxima semana.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!