Derrota del Colmenar Viejo en Pozuelo por 3-0

Derrota del Colmenar Viejo en Pozuelo por 3-0. Se enfrentaban en la mañana del Domingo dos conjuntos con objetivos muy diferentes: el Pozuelo, local, seguir sumando otros 3 puntos para hacer pleno de victorias en las primeras jornadas de liga y seguir en lo más alto de la tabla, y el Colmenar Viejo, visitante, que buscaría inaugurar el casillero de los puntos tras las dos anteriores derrotas ligueras.

ad colmenar viejo futbol

La crónica del A.D. Colmenar Viejo es la siguiente:

«A pesar de la distancia evidente en cuanto a puestos en la clasificación, para nada se vio un partido en el que el colíder dominara a los visitantes, donde en los primeros compases de partido se produjeron ocasiones para ambos equipos fruto de la intensidad con la que salieron al terreno de juego, sabedores de la importancia del partido para los intereses individuales de cada uno.

Pasados esos primeros intercambios de ocasiones para ambos equipos, el ritmo del partido se tranquilizó y empezó a imperar el orden en ambos conjuntos, con un Pozuelo que buscaba mandar en el partido con posesiones algo más largas y con el Colmenar Viejo bien estructurado defensivamente y que tuvo sus mejores ocasiones lanzando en largo mediante un juego más directo de lo habitual.

Tanto es así, que las ocasiones más claras de la primera parte llegarían para el equipo colmenareño de Javi García en las botas del debutante Adrián, muy activo, con mucha movilidad y haciendo valer sus desmarques a la espalda de la defensa que mantuvieron en jaque la retaguardia de los de Pozuelo.

Contadas esas ocasiones visitantes, se llegaría al descanso del partido con varias llegadas por banda del Pozuelo que acabaron atajadas por Mario o marchándose fuera sin acarrear grandes problemas a los serranos, por lo que a los puntos y por ocasiones claras, el envite se lo llevaba momentáneamente el Colmenar Viejo.

La segunda parte se inició con el guion previsto, donde no cambió demasiado la línea del partido. El Pozuelo, quizá obligado por ser el local se fue más arriba en búsqueda de alguna ocasión, que encontraron en forma de balones sueltos en el área de meta tras segundas jugadas o balones centrados desde la banda, pero que eran errados por sus jugadores, desperdiciando así sus mejores ocasiones hasta el momento.

Para el Colmenar Viejo la vida seguía igual, bien asentados, sin correr riesgos defensivos y lanzando contraataques a los espacios para que fueran aprovechados por sus atacantes.

En uno de estos contraataques pudo cambiar el partido sustancialmente, ya que tras una buena jugada enlazada de los franjirrojos, el balón le llegaba a Adrián, que se disponía a encarar en situación de mano a mano al portero local, cuando era claramente agarrado y derribado por un defensor del Pozuelo sin intención de jugar el balón, sino parar su avance.

Sin embargo, en lugar de señalar tarjeta roja al defensor, el árbitro solamente castigó la acción defensiva con amarilla y falta al borde del área. Decisión muy discutida ya que podría haber alterado la dinámica del partido en favor de los visitantes.

Sería de las últimas ocasiones de las que dispondría el Colmenar Viejo, donde el lanzamiento de falta de Roberto Santos se marcharía alto por poco, rozando de nuevo ese ansiado gol visitante que en varias ocasiones estuvo a punto de llegar.

Por su parte, el Pozuelo encontraría demasiado premio a partir del minuto 70 de partido, donde en 10 minutos llegarían a contabilizar hasta 3 goles para sus haberes.

3-0 y diferencia demasiado grande para lo vivido en el partido, donde los locales mantienen su paso firme en lo alto de la tabla y donde el Colmenar Viejo sigue esperando su oportunidad para puntuar en esta nueva temporada en Tercera, que estamos seguros que no tardará en llegar después del trabajo desplegado y con la conjura de unión de todo el equipo».

Toda la crónica del partido aquí

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!