Derrota del Tres Cantos C.D.F en el campo del Alcorcón

A punto estuvo el conjunto del Tres Cantos de conseguir traerse del Campo Anexo a Santo Domingo un punto, pero le sobraron los últimos cinco minutos.


El encuentro se disputaba entre dos equipos que, a priori, son de la misma liga es decir que los puntos tenían demasiada importancia como para ver juego vistoso y entretenido para el espectador y, como se esperaba, el partido resultó bronco, feo a la vista, con piques continuos no sólo entre los jugadores de campo sino también en los banquillos y juego sin toque de balón sino más bien con patadones continuos sin demasiado sentido.

Sin embargo se le ponían las cosas de cara a los locales cuando en el minuto 11 de encuentro un despeje defensivo de la defensa tricantina lo recuperaba en el borde del área grande el local Maikel y enganchaba un disparo perfecto que entraba raso y pegado al palo de la portería defendida por Bengoechea haciendo inútil su estirada.

Continuas interrupciones por faltas

Poco que señalar hasta la llegada del intermedio, intentos por parte visitante de hacerse con el control y poco juego con continuas interrupciones por faltas de las llamadas tácticas, hasta quince contamos en ésta primera parte y un par de cartulinas amarillas por bando, lo que da una idea de lo poco que se jugó al fútbol, sólo algún intento de los tricantinos por ambos extremos llevados por Koné y Lalo que no lograban conectar con un desasistido y solitario Palencia y por parte local balones al área enviados sobre todo por la banda derecha dónde Ángel era un auténtico incordio que se las tuvo tiesas con todo el que pasaba a su lado pero que era el que más peligro llevaba al área del Tres Cantos con sus internadas, no obstante poco peligro para los porteros que lo que les llegó lo resolvieron sin muchos apuros.

Comenzaba la segunda parte con más de lo mismo y apenas ocasiones durante los primeros quince minutos, Miguel Pardo sustituyó a un voluntarioso pero poco efectivo Koné y parece que dio alegría a la banda derecha del ataque tricantino con un par de internadas por esa banda que, a la postre, no dieron ningún resultado.

Primer gol de tres cantos que igualaba el marcador en el minuto 68

Pero no fue por banda derecha sino por la izquierda cuando Lalo recibe un pase de Palencia con el que supera a su marcador y entrando en el área por el vértice izquierdo envía un lanzamiento suave que, con intriga y después de dar en el palo, entra a las mallas consiguiendo igualar el marcador.

Restaban 20 minutos para la conclusión del choque y, visto lo visto, pocos pensaban que podía suceder algo importante, pero entonces sí surgieron las ocasiones más claras para ambas escuadras y rescataremos dos en que los guardametas tuvieron una influencia decisiva para que no se moviese el marcador, en el minuto 79 Pardo supera a su marcador y a su lanzamiento cruzado entrando en el área responde Dani Hernández con una gran parada que evitó que los visitantes se pusieran por delante y unos minutos más tarde en la portería contraria, Bengoechea le sacó con los pies un mano a mano que se le había presentado contra el local Galo.

El 2 – 1 llegaba casi al final del partido

Lo que no pudo evitar es que en el minuto 85, una mala salida del balón desde el área lo recuperase Raúl Sánchez y éste lanzase un tiro cruzado que hizo que los esfuerzos tricantinos por sacar algo positivo del campo del ALCORCON no obtuviesen sus frutos, poniendo por delante definitivamente al equipo local y sumando los ansiados tres puntos en litigio.

No le queda más al equipo del Tres Cantos que seguir luchando con el máximo esfuerzo para intentar seguir manteniendo los puestos que le mantienen fuera de esos lugares de peligro y que, hasta la fecha, está consiguiendo.

Ficha técnica


A.D. ALCORCON S.A.D. “B”: Dani Hernández; David Herrera, Mejía, Iván J. Vegas (Christian Díaz ´83), Del Pino; Ángel, Maikel, Ablanque (Khemis ´75), Raúl Sánchez; Galo, Agustín R. Alonso (Arribas ´66).
TRES CANTOS C.D.F. “A” : Javi Bengoechea; Kiko, Rubén Muñoz, Suañez, Christian Parra; Rubén González; Koné (Miguel Pardo ´61), Galiana, Emilio (Gabriel Serrano ´83), Gonzalo Pulgar (Pablo Abril ´89), Palencia.
GOLES : 1 – 0 Maikel (´11); 1 – 1 G. Pulgar (´68); 2 – 1 Raúl Sánchez (´85).
ÁRBITRO: David Torres Carrión, Adrián Consuegra Merino y Borja Navarro Gutierrez.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!